|
Los Tigres se solidariza con su afición.
|
A+ A- La directiva del Club Tigres de la UANL ayudará a los aficionados que fueron detenidos en el enfrentamiento con la policía en Guadalajara, tras concluido el encuentro del pasado sábado contra los Rojinegros del Atlas.
El saldo del enfrentamiento fue de 53 detenidos, 23 de ellos menores de edad, así como varios lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de Guadalajara para su atención médica, todos integrantes de la porra de los felinos.
Al término del encuentro, cuando la porra de Tigres se retiraba del estadio y al calor del resultado del encuentro, se registró un enfrentamiento con policías que cuidaban el orden.
"El club tiene información que las autoridades reportaron a los padres de los menores sobre la situación de sus hijos y el club proporcionará un autobús que los traslade a Guadalajara a recoger a los menores", dijo el jefe de prensa de Tigres, Alejandro Garza.
Sobre los adultos detenidos, el directivo dijo que el Club verá la manera de ayudarlos, sobre todo aquellas personas que sus faltas no hayan resultado graves; pero depende de la situación particular que guarde cada uno de los integrantes de la porra "Libres y Locos".
En otra información, los felinos entrenaron este lunes bajo una torrencial lluvia, pues no ha parado de llover en las últimas 24 horas, hecho que los llevó a realizar un trabajo moderado de trote sobre la mojada cancha del Estadio Universitario.
Cabe mencionar que los Tigres consiguieron un punto de oro ante los Rojinegros del Atlas el pasado sábado, que los mantiene en el segundo sitio del grupo, metidos de lleno en zona de calificación.
"Para nosotros fue un resultado importante, porque nos tiene en segundo lugar del grupo; veremos la manera de aprovechar las oportunidades que nos quedan en casa y luchar por esa posibilidad de estar en la liguilla", dijo el argentino Néstor Silvera.
El jugador de Tigres se mostró satisfecho por su labor en el ataque felino, en donde sigue siendo pieza fundamental y un peligro latente para los rivales, "espero seguir convirtiendo goles que le sirvan a los Tigres para seguir avanzando", agregó el pampero.
Los Tigres tienen en puerta el encuentro contra el San Luis, partido en que está obligado a ganar para seguir aspirando a calificar, pues las cosas en su grupo ahora dependen de lo que haga el equipo de Nery Pumpido y no de la combinación de resultados.
Silvera señaló que el destino de Tigres está en sus propias manos cuando le restan tres fechas al actual Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano.
27/04/04
Nota 21379