|
Alfredo Talavera, joven portero de Guadalajara que ocupará el puesto del suspendido Oswaldo
|
A+ A- A pesar de que existe presión por el simple hecho de jugar en Chivas, el portero Alfredo Talavera acepta el reto con responsabilidad para iniciar por primera ocasión un partido en su carrera, nada menos que en el Clásico frente al América.
En entrevista en las instalaciones del Club Guadalajara, Talavera dijo que "es un partido que llama mucho la atención, que toda la gente lo ve en todo el país y ahora por la expulsión de Oswaldo (Sánchez) voy a jugar y me gustaría mucho ganar mi primer Clásico con las Chivas".
El propio guardameta sabe que este tipo de partidos siempre tendrá un toque diferente, donde más allá de los tres puntos que existen de por medio se disputa también el honor por quedarse con el triunfo ante su acérrimo rival.
"Son los partidos que a todos nos gusta jugar y ahora que me toca estar a mí en la portería quiero hacerlo bien, he trabajado mucho y Oswaldo me ha enseñado muchas cosas todos los días", aseguró el novel "cancerbero".
Manifestó, asimismo, su deseo de que "el equipo haga lo que se vio en partidos pasados y yo en lo personal cubrir un hueco muy grande que deja en la portería".
El cuadro rojiblanco llegará para este partido con la seguridad de que jugarán la menos la recalificación, mientras los capitalinos, aunque vencieron al Toluca ayer en el Estadio Azteca, aún no tienen seguro su pase.
27/04/04
Nota 21380