|
Jonathan, el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición, está listo para actuar en una telen
|
A+ A- México .- Después de tomarse unas merecidas vacaciones en su natal Guadalajara, Jonathan Becerra, el Código Oro de Código F.A.M.A. Segunda Edición, está de regreso en las instalaciones de
Televisa San Angel , preparándose para su participación en la pr óxima telenovela de la productora Rosy Ocampo, premio que obtuvo al ganar Código F.A.M.A.
Hola Jonathan ¿qué tal tus vacaciones?
La verdad padrísimas, estos días que fui con mi familia hice mi primera comunión pues como ya me iba a despedir de mi tierra por un tiempo, aproveché.
Estuvieron todos mis tíos, mi familia y llegó también muchísima gente que no conocía, la verdad estuvo padre, lo único es que les comente a algunos que en ese momento aunque me los pedían no iba a dar autógrafos en la iglesia, pero en la pachanga se los di a todos.
Después de estar en Guadalajara unos días, en mi casa me la pase dando muchos autógrafos y firmando discos. En el aeropuerto me despidieron mi familia y bastante gente, mi mamá se quedó allá para cuidar a mis hermanos, aprovecho para decirle que la quiero mucho, que sigo feliz acá y que no se desanime.
¿Te estás preparando para participar en la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo?
Claro, ahora que ya estoy en la ciudad de México aquí en los salones del CEA me estoy preparando, estudiando el uso del apuntador, los libretos y todo lo que se necesita para poder actuar, como lo es la dicción, la expresión corporal, y hasta ejercicios para la concentración, a veces también echamos buen cotorreo, jugamos mucho y estudiamos, me gusta todo esto porque es como continuar con mi sueño que comenzó en Código F.A.M.A.
¿Sientes que te cambió la vida el resultar ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición?
Antes que nada quiero decirle a toda la gente que me apoyo muchas gracias, porque sin ustedes no hubiera ganado el Código Oro, me acuerdo que en la final cuando dieron el nombre del ganador no lo creí, la verdad pensé que había ganado Marijosé, porque le verdad es muy buena, pensaba que ella la tenía asegurada hasta que escuche bien que el ganador de Código Fama era Jonathan.
Yo nunca he cambiado sigo siendo el mismo, pues le pedí a Dios: "si tú me haces ganador de Código F.A.M.A. te prometo que no se me va a subir la fama".
¿Qué anécdota recuerdas más de tu participación en Código F.A.M.A. Segunda Edición?
Me acuerdo mucho cuando fue uno de los conciertos de "El Musical" estaba cantando y que de repente "zaz" se me abre el pantalón, se rompió de acá atrás y yo seguí cantando, no podía hacer nada solo ya no brincar ni bailar mucho y así tuve que salir del escenario.
¿Entonces ya estás más que listo para iniciar grabaciones?
Bueno en eso ando, aprendiendo muchas cosas nuevas y divertidas, la verdad es que es toda una experiencia estar en una telenovela, hasta ya me hice súper cuate de Miguel Martínez, quien me ha estado platicando en estos días lo bien que les ha ido en los conciertos de su gira, ojalá cuando acabe la telenovela pueda hacer una gira como los Alegrijes y Rebujos.
Lo que les puedo decir es que no se pierdan los conciertos pues cantan las canciones de la telenovela, bailan mucho y esta bien divertido el show, sé que estarán en más ciudades de México, no dejen de verlos y cantar con ellos.
Jonathan Becerra, un chico de once años que sigue cumpliendo sus sueños, ser el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición, y ahora actuar en una telenovela que como "Alegrijes y Rebujos" de seguro será todo un éxito.(Con información de Guillermo Alcántara)
27/04/04
Nota 21389