|
Ama de casa, fue a nadar cuando sufrió un paro al miocardio.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Víctima de un paro al miocardio falleció ahogada en el balneario de la Laguna del municipio de Nogales, el ama de casa que en vida respondió al nombre de
Emma Hernández Romero , de 52 años de edad, con domicilio en la colonia "El Águila".
El comandante de la
Policía Municipal Álvaro Sánchez Peña, señaló que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 08:45 horas de la mañana de este lunes, cuando se informó a elementos de esta corporación, que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en los causes de los manantiales, por lo que inmediatamente se presentaron al sitio de la tragedia.
Del deceso del ama de casa Emma Hernández, quien tenía su domicilio en segunda calle de Javier Mina de la colonia El Águila, tomó conocimiento el fiscal del
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza,
René Ortiz Arellano , así como la perito del departamento de los Servicios Periciales de Orizaba,
Ricarda Mora Moreno .
El jefe de esta corporación, precisó que el cuerpo de la hoy finada fue rescatado por el abogado
Juan Carlos Rivas Casales , y solicitó el apoyo de la policía, y además de los paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza, quienes acudieron a los manantiales para prestar ayuda médica.
Lamentablemente la ama de casa, quien vestía una camisola color azul marino y un pants color azul fosforescente había dejado de existir víctima de un paro cardiaco. Las autoridades ministeriales tras certificar la muerte de la señora Emma Hernández, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez".
Y más tarde ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" para que el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez , determine las causas que provocaron su muerte, confirmando que la hoy extinta murió víctima de un paro cardiaco.
La mujer ahogada fue identificada formalmente en el
Ministerio Público Investigador por sus familiares, dándoles a conocer que desconocían de que la hoy extinta tuviera problemas del corazón, por lo que su deceso fue una sorpresa, solicitando a su vez, el cadáver para darle cristiana sepultura en el campo de la ciudad de Nogales.
Los deudos señalaron que la hoy finada Emma Hernández, salió hacer ejercicios a temprana y se presume que una vez que concluyó con ellos, acudió al balneario de la Laguna de Nogales, para resfrescarse, lamentablemente falleció de un paro al miocardio.
27/04/04
Nota 21403