|
Ingresa chofer al reclusorio por daños a la empresa TELMEX.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado de su competencia fue turnado el chofer del camión cañero
Inocencio Hernández Algalán , de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Poniente 12 del municipio de
Santa Ana Atzacan , por el delito de daños en agravio de la empresa Tel éfonos de México y del ayuntamiento orizabeño.
El conductor del camión marca Dina, color azul, placas XM59645, Inocencio Hernández, fue detenido la madrugada del domingo pasado por elementos de la policía municipal para la responsabilidad que le resulte en los hechos que se registraron en la Calzada Ojo de Agua.
El presunto conducía en estado de ebriedad el tracto camión que se impacto contra dos postes de la empresa paraestatal de Teléfonos Mexicanos, además derribó un poste de alumbrado público sobre la avenida principal, provocando la suspensión del trafico vehicular.
Inocencio Hernández, tras ser detenido por municipales quedo a disposición del licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del
Ministerio Público Investigador Sur para fincar y deslindar responsabilidades con relación al percance que ocurrió a la altura de facultad de Ciencias Químicas.
Las autoridades viales y policíacas, señalaron que el responsable del accidente vial fue el operador del camión cañero, tras confirmar que Inocencio Hernández, tripulaba la unidad bajo los efectos del alcohol, y provocó el choque contra los postes.
Las autoridades ministeriales, tras declarar al conductor del camión color azul, consignaron el caso ante un juez de su competencia donde es procesado por el delito de daños por más de 30 mil pesos.
27/04/04
Nota 21434