|
Acusa el ex representante a la mexicana por daños y perjuicios, difamación y libelo
|
A+ A- Puerto Rico .- El puertorriqueño Alfredo Castellanos, ex representante artístico de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, presentó una demanda contra la cantante por nueve millones de dólares por daños y perjuicios, difamación y libelo.
Castellanos present ó su recurso este lunes ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico en donde señala además otros delitos que habría incurrido la vocalista como la enajenación intencional de sus activos de Estados Unidos.
El empresario artístico indicó en declaraciones al diario local Primera Hora que Guzmán "ha procedido intencionalmente a traspasar sus activos en Estados Unidos para que en su día cuando vaya a ejecutar no pueda cobrarle" en un viejo litigio que enfrenta a ambos.
La nueva acción legal responde a una moción presentada por la defensa de la vocalista de "Hacer el amor con otro" para que sea desestimada la demanda por difamación y libelo entablada anteriormente por Castellanos.
El ex representante de Guzmán alega además en su nueva demanda que la defensa de la rockera -a cargo del bufete Maymí & Rivera Fourquet- ha fallado al no discutir los procesos e intenta evitar una acción por libelo con argumentos que representan una mentira.
Comentó que los abogados de Alejandra buscan invalidar un emplazamiento que se le hiciera a la afamada artista en una reciente estadía la ciudad estadounidense de Los Angeles, con motivo a la promoción de su más reciente producción titulada "Lipstick".
Castellanos sostiene otra acción contra su ex representada por conspiración para defraudar y enriquecimiento ilícito por un monto de cerca de 10 millones de dólares, recordó el periódico.
29/04/04
Nota 21479