|
A pesar de no ser culpable tendrá que responder por los errores de su representante, quien s
|
A+ A- México .- Después de dos semanas de juicio, el caso Paulina Rubio llegó a su fin este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles y el jurado declaró culpable a la cantante de incumplimiento de contrato.
La cantidad que la "Chica Dorada" tendr á que pagar a la compañía
Pacific Comunications Group , la cual el año pasado la demandó por no presentarse a un evento de la Mercedes Benz, es de 57 mil 350 dólares, suma que contrasta con lo se estaba pidiendo que rebasaba el millón de dólares.
Este jueves los abogados de Paulina así como su mamá la actriz Susana Dosamantes y su hermano Enrique estuvieron presentes en la audiencia final y se mostraron satisfechos con el resultado del juicio, ya que lo más importante para ellos era demostrar que la ex Timbiriche fue víctima de sus representantes.
"De 5 millones que pedían a 50 mil, es una gran diferencia y por eso estamos satisfechos de lo que pasó hoy, ya que el juez desechó la mayoría de los cargos que tenía Paulina", dijo Dosamantes, "lo único malo de todo esto es que creo que ellos tomaron que era una promesa falsa de parte de Ricardo Cordero y no se fueron contra él porque se declaró en quiebra, lo que quiere decir que no tiene con qué pagar, por lo tanto lo excluyen y entonces la que se quedó al frente de todo esto es Paulina y ella va a tener que pagar los daños aunque no haya sido culpable".
Agregó que este juicio le deja muchas enseñanzas y la principal es que se debe fijar muy bien uno en quién la representa.
"Aquí se demostró que Paulina no dijo mentiras, no es culpable y que, bueno, fue víctima de los manejos de la gente que la representaba", expresó Dosamantes, "nosotros estamos aquí para dar la cara por ella, no nos escondemos y tampoco nos declaramos en quiebra, se va a pagar lo que se tenga que pagar porque somos gente responsable".
Richard Jacinto, abogado de Paulina, afirmó que su intención era también que Paulina no pagara esos 57 mil dólares, pero que lamentablemente el jurado optó por culparla más que por sus hechos sino por los de su ex representante Cordero.
"Para nosotros el día clave fue el miércoles, ya que el juez le quitó la mayoría de los cargos a Paulina y logramos reducir la cantidad de la demanda, señaló su abogado, "hablamos con el jurado y ellos pensaron que Paulina estaba comprometida por las acciones de Ricardo Cordero y que tenían que encontrarla culpable de todos modos", indicó Richard Jacinto, "y como repito, no podemos irnos en contra de él ya que está en bancarrota y eso no ayudó a Paulina.
"Sin embargo estamos satisfechos por todo, ya que se demostró la inocencia de mi cliente, ella no tenía conocimiento de todos los manejos que se hicieron con su nombre", puntualizó el defensor de la cantante.
30/04/04
Nota 21557