|
Con una fuerte lluvia y una pésima organización, Alfonso Arau reúne a sus invitados
|
A+ A- México; DF. .- Destacadas figuras del medio artístico mexicano se dieron cita en la explanada del Auditorio Nacional en esta ciudad, para asistir a la premiere de la película Zapata, El Sueño del Héroe, del director mexicano Alfonso Arau, y que protagoniza el cantante Alejandro Fernández.
La intensa lluvia que se dejó sentir una vez entrada la tarde en la capital del país, no menguó el ánimo de la gente que apostada en el graderío a la entrada del foro de ese auditorio, esperaba ansiosa el paso por la alfombra roja de sus artistas favoritos.
Y tuvieron su recompensa, ya que Angélica María, Carmen Salinas, Gonzalo Vega, Mauricio Herrera,
Mario Iván Martínez , Chacho Gaytán, Anet Michel, Arath de la Torre, Gaby Rufo, César Bono y Aylín Mújica, fueron algunos de los que se hicieron presentes.
Carmen Salinas, a su paso sobre la alfombra, se refirió a Arau como un excelente director y declaró a los medios que le desea la mejor de las suertes con esta cinta.
También mostró su beneplacito por la actuación de Fernández, "El Potrillo", quien hace su debut en cine con esa cinta.
Alrededor de las 19:30 horas, la cantante y actriz Lucero subió las escaleras del Auditorio en compañía de su mamá, Lucero León, para disfrutar el estreno de esa cinta, que al decir del realizador, Arau, "es una fábula mística en torno al líder revolucionario".
Cerca de las 20:00 horas, minutos antes que iniciará la proyección de la pleícula, en la cual también participan los actores Alberto Estrella, Jesús Ochoa, el cantante Jaime Camil y la modelo venezolana Patricia Velásquez, se notó una gran afluencia de destacados actores y actrices.
Irma Serrano llegó en compañía del productor Juan Osorio y del periodista
Manuel Avila Camacho . También asistieron Sylvia Pasquel, Ernesto D´Alessio, acompañado de su novia Alessandra Rosaldo, Chantal Andere, Jorge Salinas y Ana Gabriel.
Cinco minutos antes que dieran las ocho de la noche, el cantante y actor Vicente Fernández llegó con su hijo Alejandro. Tras su paso, el público, que por espacio de dos horas esperó pacientemente bajo la pertinaz lluvia la llegada de sus ídolos, se retiró del lugar.
NO TODOS LA PASAN BIEN
Más allá del desfile de estrellas, el evento dio de que hablar por su pésima organización, a la cual, además, la lluvia no le ayudó en nada.
Lamentablemente, la actitud de "El Potrillo" dejó mucho que desear, ya que llegó al lugar rodeado de un insufrible cuerpo de seguridad que apenas dejaba asomar su cara y una mano, con la que saludaba a sus seguidores.
Por otro lado, la función sufrió un enorme retraso y arrancó hasta después de las 21:00 horas, en medio de una gran confusión y el disgusto de muchos de los presentes.
Incluso, a algunos de los actores invitados terminaron sentándolos hasta atrás, tal fue el caso de César Bono y de Gonzalo Vega. Este último, visiblemente molesto, prefirió retirarse del lugar y no ver la película.
30/04/04
Nota 21561