|
Admite Luis Fernando Tena que Cruz Azul sufrió un duro golpe.
|
A+ A- El director técnico del Cruz Azul,
Luis Fernando Tena , admite que el partido jugado este sábado en contra del Irapuato resultó ser un golpe durísimo en contra.
"Se trata de un doloroso empate por la forma en que se da y por la tabla de puntuaciones, sabíamos que teníamos que ganar aquí, la verdad que fue un golpe fuerte que nos empataran en el último minuto", de igual manera el dirigente cruzazulino comentó que a pesar de este incómodo empate y por la mala campaña que ha tenido el equipo en el torneo, aún quedan esperanzas al interior de éste para lograr alcanzar un lugar en la liguilla.
Explicó que la actitud y el ánimo que su equipo mostró fue siempre positivo y que a pesar de haber estado arriba en el marcador y de tener una fuerte posibilidad de anotar hasta un cuarto gol, no hay porque desmeritar el esfuerzo de los freseros quienes se encargaron de hacer un gran partido y que además jugó de tú a tú, a parte que es un equipo que tiene la fortuna de contar con una gran plantilla.
Luis Fernando Tena finalizó comentando que no existe ningún regaño dentro de los vestidores en contra de algún jugador, sino que trabajará por medio del análisis del video para encontrar los puntos más débiles que fueron los que hicieron que el equipo se cayera y que el Irapuato se les viniera encima.
Por su parte, el delantero argentino del Cruz Azul, César ‘Chelito’ Delgado, afirmó que este partido les dejó un amargo sabor a derrota y asegura que se trata del peor juego que han hecho desde que ingresó Tena al banquillo del equipo. "Por ahí nos faltó actitud, nos faltaron ganas, nos faltó futbol y por eso el resultado del encuentro, fue un partido muy complicado donde no tuvimos la actitud que tuvimos con pumas y por eso nos empataron en el último minuto", agregó.
En contraparte el número diez de la trinca fresera, Diego Garay, se mostró contento con el resultado obtenido esta tarde en el estadio azul, ya que sabían que se trataría de un partido muy intenso y que venían preparados a recibir a un Cruz Azul ansioso de obtener un triunfo en casa. "Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, pero creo que el esfuerzo del Irapuato fue muy bueno, creo que se jugó un gran partido y lo más importante de todo es que se supo sumar y aún quedan grandes esperanzas de calificar a la liguilla...", comentó.
Ante estas declaraciones y la mala actuación que tuvo el Cruz Azul contra el Irapuato, se pone en evidencia la molesta crisis por la que ha venido sufriendo el equipo a lo largo del Torneo Clausura 2004 y que a pesar de haber mejorado en encuentros anteriores a éste, el sueño de poder entrar a la liguilla podría quedar sólo en eso, en sueños.
01/05/04
Nota 21566