|
Fue acompañado por el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco.
|
A+ A- Orizaba y los orizabeños recibieron gratamente a dos personajes que por sus acciones gozan del cariño de los veracruzanos, el gobernador de la entidad
Miguel Alemán Velasco y el presidente y director general de
Organización Editorial Mexicana Mario Vázquez Raña, quienes además de recibir un reconocimiento de parte de las autoridades municipales pudieron mantener una convivencia directa con los ciudadanos orizabeños.
Con el propósito de presidir los festejos del aniversario de los diarios locales Sol del Centro y Sol de Orizaba, el director general de OEM
Mario Vázquez Raña estuvo en la ciudad de Orizaba, durante su estancia en esta localidad las autoridades municipales encabezadas por el licenciado
Martín Cabrera Zavaleta entregaron las llaves de la ciudad a quien también preside el comité olímpico mexicano.
El alcalde de
Orizaba Martín Cabrera Zavaleta al hacer uso de la voz destacó que para Orizaba es un orgullo recibir a una leyenda del deporte, promotor incansable del deporte, generador de miles de empleos a través de sus empresas periodísticas.
Acompañado del cabildo en pleno el municipe orizabeño reconoció a
Mario Vázquez Raña como visitante distinguido.
Por su parte el homenajeado agradeció al presidente Martín Cabrera por dicha distinción, además hizo una remembranza de la labor realizada en pro de la juventud deportiva.
Posteriormente el gobernador de la entidad
Miguel Alemán Velasco amigo personal del homenajeado, arribó a la ciudad de Orizaba con el propósito de estrechar su mano y degustar una exquisita bebida aromática en el ya tradicional Café de Orizaba ubicado en el Palacio de Hierro.
Durante aproximadamente una hora el gobernador, el director general de OEM y el alcalde de Orizaba platicaron amenamente, existiendo el compromiso de los visitantes de retornar a nuestra ciudad en próximas fechas uno de ellos para emprender algunos proyectos y el ejecutivo estatal para inaugurar empresas y el paseo turístico del Río Orizaba.
Mientras degustaba un café el ejecutivo estatal entregó algunos regalos a niños y niñas que por ahí transitaban, ello en el marco de los festejos del día del niño.
01/05/04
Nota 21576