Renuncia Olallo a Imagen

El ex director de Radioactivo desmiente que vaya a continuar con el grupo; reconoce que sí s
A+   A-
México; DF. .- Olallo Rubio, ex director de Radioactivo 98.5, aseguró en entrevista que es falso que vaya a continuar en el nuevo proyecto radiofónico que ocupará el lugar de la estación alternativa.

Asimismo, indicó que ser á hoy cuando renuncie definitivamente a Grupo Imagen, propietaria de la frecuencia en donde durante 11 años existió Radioactivo.

"El lunes (hoy) presento mi renuncia, porque ellos han sido amables e insistentes y la verdad es que nosotros, no por despreciarlos, no nos sentiríamos a gusto", dijo.

Descartó que realice algún tipo de negociación con ejecutivos de Grupo Imagen para realizar un programa de radio sobre cine.

"Sí hubo pláticas con todos los que trabajamos. Nos ofrecieron quedarnos en el nuevo proyecto o en Imagen y fueron muy amables a diferencia de otros grupos radiofónicos, donde te corren sin más.

"Pero lo que puedo aportar radiofónicamente no es compatible con el nuevo proyecto, además no me parecía congruente ideológicamente participar en eso", comentó el guionista y otrora locutor.

Sobre el supuesto programa que tendría con Jorge Fernández Menéndez en Reporte 98.5, estación que se convertirá desde esta semana en la competencia directa de Radio Red, Olallo Rubio indicó que sí hubo un acercamiento por parte de Menéndez para que colaborara con él.

"Pero la verdad es que ni siquiera se especificó que fuera a ser de cine. Se acercó y le dije que por lo menos ahora no podría participar.

"Ojalá que Grupo Empresarial Ángeles me diera unos cuantos millones de dólares para hacer una película, eso sí sería algo factible", agregó entre risas.

Sobre la posibilidad de escucharlo nuevamente en radio, Olallo comentó que no será posible, ya que ahora prefiere dedicarse a otros proyectos.

"Lo veo difícil, y mucho menos en Reporte 98.5, aunque han sido muy amables conmigo. Tuvimos una excelente relación con Ernesto Rivera, director general, mientras duró Radioactivo."

En cuanto al resto del equipo que dirigió en Radioactivo, indicó que hasta este momento El Sopitas y Rulo tienen la idea de continuar con un programa deportivo en Imagen 90.5, del cual Julio Martínez sería el productor.

"Aunque suene muy trillado y sea el típico comentario, creo que ya quería salir para realizar otros proyectos", explicó.

Al preguntarle si tiene idea de por qué Ernesto Rivera habla de supuestas pláticas o un nuevo programa de cine, Rubio contesta: "Creo que quieren dar a conocer a la gente que no nos están corriendo, pero es importante decir que Olallo ya no va a trabajar."

El viernes se registró una de las más grandes protestas desde que desapareció la estación, ante las cuales Olallo dijo que no se han unido porque piensa que "no se puede ser juez y parte".

Ahora, ya sin un micrófono delante, aprovechó para mandar un mensaje a los radioescuchas de Radioactivo. "Agradezco a toda la gente que nos ha apoyado y que luchó durante todo este tiempo y esperemos que pronto tengamos un espacio similar a Radioactivo, porque es algo que necesitamos."

03/05/04 Nota 21635 

Dominan Montez y Paulina en lista Billboard
Finaliza el unitario "XHDRBZ".


Arriba             
Inicia Madonna batalla legal por acceso a finca
 
Envía Fox condolencias a Víctor Trujillo


Tras la reciente aprobación de una nueva ley, denominada "derecho a transitar", ahora se permitirá el acceso público a determinadas partes del país, consideradas como campo abierto.

En una de esas áreas han quedado incluidas varias parcelas de una propiedad del popular matrimonio en Ashcomebe, de unos 4 mil 584 metros cuadrados, cercana al pueblo de Tollard Royal, en el condado de Wiltshire.

La   ...

 


En una misiva, el titular del Ejecutivo federal expresó, a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún, su solidaridad y afecto al actor y conductor V íctor Trujillo y a sus hijas, por la muerte de Carolina Padilla, ocurrida ayer.

"Deseo que muy pronto encuentre en los mejores recuerdos de ella, los motivos que le den la fuerza para sobrellevar su ausencia física", apuntó.

En tanto,   ...

     
FESTEJAN EL DÍA NIÑO CON EL ¡CÓDIGO CORRECTO!
 
RED TOP TEN(Semana del 03 al 09 de Mayo de 2004)


El estadio Francisco Villa se visti ó de fiesta y colores con la presencia de Paula, Vivi, Anhuar, Claudia, Liz, Sergio, Brissia, Alex, Marijose, su paisano Jorge y por supuesto el ganador del código Oro Jonathan, quienes arribaron desde el cielo en un gran helicóptero. El evento fue conducido por Fabián, quien también deleitó al público con sus temas musicales.

Ricardo Monreal, Gobernador   ...

 



By dj.parka’


1.- BLINK 182 -I miss you-

2.- KELIS -Milkshake-

3.- SEAN PAUL featuring SASHA -I´m still in love with you-

4.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

5.- CHINGY featuring LUDACRIS & SNOOP DOGG -Holidae in-

6.- BLACK EYED PEAS -Hey mama-

7.- WESTLIFE -Mandy-

8.- EVANESENCE -Everybody´s fool-

9.- SHAKIRA -Poem   ...

     
"Sencilla" la salida de Luz Elena de Big Brother VIP 3
 
Es Rodrigo el séptimo expulado de La Academia 3


Con un 17.86% de las llamadas recibidas en su favor, la tapatía se convirtió en la novena expulsada de la llamada casa, donde permaneció 50 días.

Su salida permitió que Manola Diez, Claudia Lizaldi y Jorge "El Burro" van Rankin, con quienes competía directamente, jugaran por lo menos, tres días más en el concurso interactivo producido por la empresas Endemol México y Televisa.

En   ...

 


En lo que fue el octavo concierto de La Academia, el jurado integrado por las intérpretes Lolita Cortés y Mimí, el periodista Oscar Sarquís y el productor Arturo López Gavito volvieron a ser el centro de atención, pero esta vez por una persona del público que recriminó y recalcó los puntos de vista de este último.

Los jóvenes más destacados fueron Martín Vaca, de Morelia; Israel Estrada,   ...

Muere esposa de Víctor Trujillo 03/05/04
¡Alegrijes y Rebujos cantará en Monterrey! 03/05/04
Jonathan, el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición puso a cantar a miles de tapatíos que celebraron el día del niño 03/05/04
Cantarán juntos Fer y Zucchero 03/05/04
La ´Carrera de TD´ cumple la causa 03/05/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.

* Por culpa de exfuncionarios y pillos de Cuitláhuac García Jiménez, quienes deben de rendir cuentas ante la FGE de Veracruz...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Quejas de pacientes por la parálisis heredada en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, así como aparatos inservibles como los aceleradores lineales, los mismos, que desde noviembre de 2024 se anunciaron para su arranque en el   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales Veracruz . - Previo al período vacacional de Semana Mayor, efectivos viales ejecutan tareas de balizamiento en el área centro del municipio de Nogales, Veracruz.

El delegado de tránsito, Rogelio Muñoz Vélez, indicó que ante la llegada de los vacacionistas, la dirección general de Tránsito y el alcalde Ernesto Torres Navarro, entregaron pintura para que las calles tengan mejor imagen.

"Estamos   ...

Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Se termina el plazo para recoger tu credencial de elector.
Firman Congreso del Estado e Invedem convenio de colaboración institucional.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
Ahued no expuso denuncias de MORENA por inseguridad.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Sin exponer al Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Ahued, Secretario de Gobierno, aseguró que han sido 20 denuncias que han presentado el Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional en relación a la inseguridad que viven los aspirantes a sus alcaldías.

El personaje político que era considerado como uno de los más centrados dentro de MORENA,   ...

Emite Consorcio Clavijero oficio a la Presidencia de la República.
Exhorta INE a conocer a candidatos al Poder Judicial.
Completa seguridad para visitantes del Festival Laguna.
Le sacan "trapos al sol" de familiares del candidato del MC en Fortín.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.