|
Pide estados de cuentas, títulos de propiedad de autos, yates adquiridos durante el tiempo e
|
A+ A- Paraguay .- La paraguaya Gabriela Bo en proceso de divorcio del cantante mexicano Cristian Castro, le exigió una lista de bienes y una pensión temporal, con lo que se complica su separación.
A través de sus abogados, Bo de 24 años de edad, le exige a su aún esposo, estados financieros de cuentas bancarias de los últimos dos años, así como títulos de propiedad de autos, yates o aviones adquiridos en ese lapso.
Las exigencias de Bo se incluyen en un documento con 34 puntos detallados presentado por sus abogados ante la Oncena Corte de Familia de Miami, en el proceso de divorcio iniciado por Castro el pasado 5 de marzo.
En el documento del cual Notimex obtuvo una copia destacan la exigencia de una copia del pasaporte de Cristian, documentos de propiedades adquiridas de bienes raíces de los últimos dos años ya sea en forma individual o como pareja.
Además de récord de contratos de trabajo, planes de retiro, pólizas de seguros de salud y de vida, así como de sus tarjetas de crédito personales y de negocios también por el lapso referido.
Uno de los puntos claves es el que se refiere a los Acuerdos Maritales o Premaritales antes, durante o después del matrimonio.
Bo también exige la presentación de cualquier grabación de conversaciones telefónicas, o video, así como fotografías de ella o en pareja. Cartas, diarios y memorándums.
El hijo de Verónica Castro canceló el jueves de la semana pasada una audiencia que tenía programada en la Corte de Familia, según consta en los documentos. Cristian presentó la demanda de divorcio el pasado 5 de marzo a tres días de que se cumpliera su primer aniversario.
Bo rompió el silencio hace unas semanas sobre las causas que originaron la ruptura y según ella fueron las "infidelidades" del cantante. Pero Cristian lo ha negado.
Ambos han sido captados por los lentes de los paparazzis por separado en las últimas semanas.
Cristian fue visto con una modelo argentina de nombre Flavia entre Miami y México, mientras que Bo fue descubierta en una discoteca de Argentina con un galán de ese país indentificado como Fernando Vitola.
La pareja contrajo nupcias por lo civil en la mansión el padre de Bo en Paraguay, el magnate de la prensa paraguaya Eduardo "Bilo" Bo, ante unos 500 invitados, tras un romance de menos de tres meses.
Ambos sellaron su amor con una espectacular fiesta en la que Cristian pagó los vuelos de su mamá, Verónica Castro, así como de sus invitados especiales José José, Ana Gabriel y
Juan Pablo Manzanero .
04/05/04
Nota 21637