|
Miles de sonrisas en el festival a los peques que organizo Tacho.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Miles de sonrisas afloraron durante el festival a los peques que organizó el líder del
Movimiento Territorial Eustacio Mendizábal Pérez, quien repartió más de una tonelada de juguetes a quienes se dieron cita el pasado fin de semana en la alameda "Francisco Gabilondo Soler".
Luchadores dieron un bonito espectáculo, mientras los payasos con sus gracias, hicieron pasar una tarde agradable a los niños que acudieron al centro recreativo que aglutinó a cerca de diez mil pequeñines.
Una vez más, el festival fue todo un éxito, por la presencia de infantes de las colonias, patios de vecindad, fraccionamientos, y unidades habitacionales que llegaron acompañados de sus padres que también disfrutaron del espectáculo luchístico.
Juanito vive en Ixhuatlancillo, sus padres son vendedores ambulantes, pero como llegó a sus manos una invitación del festival, muy temprano pidió permiso a sus progenitores para viajar a la ciudad, donde buscaría a "Tacho" Mendizábal.
Abordó el autobús, y por la tarde llegó a la terminal, de caminó hasta llegar a la alameda, donde ya había miles de chiquillos.
Ahí en la plazoleta estaba el líder del MT, "Tacho", quien se sorprendió al ver al niño que le gritaba, por lo que agarró un balón de fut bol y se lo entregó al pequeño que radiante de alegría abrazó la pelota.
El joven político apuntó:" La sonrisa de un niño, no tiene precio, y dentro de nuestras posibilidades, el próximo año, otra vez realizaremos el tradicional festival a los peques".
04/05/04
Nota 21668