|
130 hijos de empleados de confianza del Congreso del Estado festejaron el Día del Niño recib
|
A+ A- Ciento treinta infantes hijos de empleados de confianza del Congreso del Estado festejaron el tradicional Día del Niño recibiendo juguetes y dulces, en un ambiente donde los pequeños se divirtieron en compañía de sus padres.
A nombre del diputado
Ignacio González Rebolledo , presidente de Junta de Coordinación Política, y del secretario general,
Francisco Loyo Ramos , la contadora
Patricia Devia Ochoa , secretaria de Servicios Administrativos y Financieros, expresó que en este día tan especial, la LIX Legislatura Local festeja a "esos seres maravillosos que en cada generación nos alegran y dan felicidad".
En el evento realizado en la lobby del Poder Legislativo agregó, "los niños representan ternura, simpatía, belleza, alegría y dulzura; hoy les decimos que nunca dejen de soñar, porque los sueños los mantendrán luchando para que sus deseos siempre se hagan realidad".
La titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, así como los directores de Recursos Humanos,
Pedro Gendrón Rivera , de Recursos Materiales,
Rafael Sánchez Cortázar , y los jefes de Servicios Generales,
Cirino Román Domínguez Suárez , y de Personal,
Irma Figueroa Castro , hicieron entrega de los regalos consistentes en juguetes que, junto con dulces y pastel, convirtieron el acto en sonrisas y felicidad para los pequeños.
Los hijos de empleados no sindicalizados y de confianza, en una cálida convivencia compartieron con sus padres momentos alegres, en un acto que el Congreso de Veracruz ofreció a los pequeños asistentes en su día.
04/05/04
Nota 21670