|
Señala la cantante que es tiempo de dedicarse a sus hijos y encontrar un amor
|
A+ A- México .- La cantante y actriz mexicana Lupita D´Alessio anunció hoy que se retira de los escenarios con el disco que acaba de grabar, pues quiere encontrar un amor y disfrutar a sus tres hijos.
"Ya lo hice (el álbum) y cuando lo estábamos grabando sent í que era el momento de dedicarme a mi vida, consentirme y cerrar mi carrera artística", dijo a la prensa la llamada "Leona dormida".
Indicó que se retira pero no con dolor, sino con mucho orgullo, pues lleva 34 años sobre los escenarios, tiempo en el que grabó 50 discos, la mayoría con gran éxito y que se caracterizaron por contener letras en contra de los hombres.
El último álbum, el cual todavía no tiene título, incluye como primer corte "Pobre idiota" y estará en el mercado en los próximos días, según explicó.
"Esta producción va a pasar a la historia, lo que digo quizá suene a protagonismo, pero es perfecto para cerrar mi carrera con broche de oro", afirmó.
"No habrá gira de despedida y ni van a notar cuando me vaya, no soy (la cantante) Olga Guillot y toda esa gente que tienen años despidiéndose, no, y lo digo con todo respeto porque la adoro, pero yo soy punto y aparte", dijo.
Lupita D´Alessio no sólo ha sido controvertida por su particular modo de interpretar canciones llenas de críticas contra los hombres, sino también por sus relaciones, que han terminado rodeadas del escándalo.
La artista ha compartido su vida sentimental con el intérprete mexicano Jorge Vargas, el cantante argentino Sabú, los futbolistas Carlos Reinoso, de Chile, y Julio Canessa, de Uruguay, el músico mexicano César Gómez, y el modelo alemán Christian Rossen, éste último 20 años menor que ella.
Dos de sus hijos los tuvo con Jorge Vargas y el otro con César Gómez.
La canción que la lanzó a la fama fue "Mi corazón es un gitano". Posteriormente tuvo muchos éxitos, entre los que destacan "Lo siento mi amor" y "Mudanzas".
Lupita D´Alessio cumplió 50 años el pasado 14 de marzo y se ha caracterizado por sus desplantes con la prensa, aunque recientemente hizo las paces con los medios de comunicación.
05/05/04
Nota 21721