|
Alajuela y Saprissa igualan en el juego de ida.
|
A+ A- Saprissa obtuvo el miércoles un 1-1 como local ante el Alajuelense en el partido de ida por el título de la Copa de Campeones de Concacaf, disputado en el Rosabal Cordero.
El resultado reflejó la igualdad de ambos equipos durante todo el encuentro. Marcó primero el Alajuelense a los 32 minutos, por medio de Wilmer López.
Alajuelense, que obtuvo la Copa en 1986, intentó aumentar la cuenta pero la defensa del Saprissa era una muralla. Los saprissistas, campeones de Concacaf en dos ocasiones, tardaron casi 30 minutos en obtener el empate.
Alonso Solís, que entró de cambio a los 60 minutos en lugar de Wilson Muñoz, anotó un minuto después, en su primer contacto con el balón, con un potente remate imposible para el arquero Ricardo González.
A los 71 minutos, un choque entre los saprissistas Douglas Sequeira y Reynaldo Parks los dejó fuera del campo. Sequeira sangraba en su rostro y fue trasladado a un hospital, en tanto Parks tenía problemas con sus dientes frontales y el árbitro Carlos Batres no le permitió retornar al terreno de juego.
El encuentro entre los que son los dos equipos más populares de Costa Rica culminó sin contratiempos y el ganador se determinará en el partido de vuelta, a realizarse en una semana en la sede de Alajuelense.
05/05/04
Nota 21734