|
De inmuebles.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Jorge Díaz Muñoz y
Maximino Alvarado Montiel , ambos apoderados legales de los copropietarios de la fábrica San Lorenzo hicieron un llamado a sus compañeros y familiares de éstos para no entorpecer las negociaciones que realizan con los empresarios interesados en adquirir las propiedades de los extrabajadores de dicha factoría.
En entrevista, Díaz Muñoz mencionó que los padecimientos que han sufrido los 451 ex trabajadores y sus familias desde 1991, podrían verse recompensadas al concretarse satisfactoriamente la venta de los inmuebles que les fueron otorgados en 1995, después de un largo proceso legal.
Señaló que fue hace unos meses cuando conocieron a un grupo de empresarios que se dijeron interesados en el paquete de propiedades, "iniciando las negociaciones y continuándolas hasta la fecha, comprometiéndose a que en unos días más realizarían el depósito pertinente para asegurar la negociación", dijo.
Para tal efecto apuntó, se trasladarían a la ciudad de Jalapa, ante el gobierno del estado para realizar algunas gestiones, aprovechando la oportunidad, para reunirse con el senador con licencia,
Fidel Herrera Beltrán y el presidente del PRI estatal
Adolfo Mota Hernández , para posteriormente continuar su viaje a la ciudad de México y Monterrey.
De igual manera Díaz Muñoz dio a conocer que dialogó recientemente, con el alcalde de Nogales,
Guillermo Mejía Peralta , a quien explicaron los avances de la negociación, manifestando éste la mejor disposición de otorgar las garantías necesarias a los inversionistas para que se concrete la compra-venta de los inmuebles de manera satisfactoria.
Finalmente, el representante legal de los copropietarios de la ex fábrica de San Lorenzo, tras solicitar nuevamente la comprensión de sus compañeros, reconoció también la labor que han realizado
Fermín Muñoz Mendoza y
Damián Hernández Rivera , para que el trato con los empresarios, llegue a un feliz acuerdo.
06/05/04
Nota 21756