|
Ni siquiera quedó sometida la moción de descalificación de la defensa del cantante contra el
|
A+ A- Puerto Rico .- El primer encuentro entre las defensas legales del cantante puertorriqueño Ricky Martin y del empresario artístico Angelo Medina culminó sin acuerdos, en un litigio que se prevé se extienda durante dos o tres años.
En el inicio del caso, la participación de las partes quedó reducida a argumentaciones que no resolvieron nada, ni siquiera quedó sometida la moción de descalificación de la defensa de Ricky contra el licenciado
José Cuevas Segarra , señaló el diario Primera Hora.
El artista alegó que Cuevas Segarra debía inhabilitarse del caso por su vinculación con asuntos de su empresa en la demanda de 63.5 millones de dólares que Medina entabló en su contra luego de haber sido demandado por el vocalista por 2.5 millones.
Ante la falta de acuerdos en el encuentro entre las partes, el juez
Oscar Dávila Suliveres , del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, ya auguró que este conflicto legal durará dos a tres años y tras varias disposiciones citó a vistas hasta febrero de 2005.
Medina aseveró que no contempla iniciar ninguna negociación fuera del tribunal con quien fuera su representado durante 12 años y quien es el padrino de su hija.
"Me sometí al proceso del tribunal, donde me trajeron a mí, o sea, me invitaron a bailar y ahora no me dejan bailar. Veo esto un poco incongruente y cada día crece la duda sobre la razón de este pleito, que fue iniciado por Ricky", añadió.
07/05/04
Nota 21783