|
Aleks Syntek consigue el primer lugar en las listas de popularidad con ‘Duele el amor’, un d
|
A+ A- España .- "Duele el amor", a dúo con Ana Torroja, segundo sencillo que se desprende de la última producción de Aleks Syntek, titulada Mundo lite, ocupa actualmente el número uno en las listas de radio de España. La semana pasada hizo su ingreso en dicha lista, y sólo le tomó unos cuantos días para llegar hasta la posición de honor.
Hace unas semanas, Ana y Aleks estuvieron juntos en México filmando el video en turno para "Duele el amor", mismo que próximamente estará en rotación en todos los canales de videos. Al parecer, el disco del músico mexicano está a punto de ser editado en España, aunque haya tenido que esperar casi 15 años para dar a conocer su buen estilo interpretativo por allá.
Syntek se encuentra preparando lo que será su presentación del 10 de junio en el Auditorio Nacional, show que promete ser vanguardista, tal y como lo es su música. Y a finales de mayo se presentará en el Festival Acapulco 2004.
Por su parte, Torroja se especializa en colaborar siempre con grandes talentos masculinos, pues luego de participar durante la década de los 80 en el grupo Mecano -con los hermanos José María y Nacho Cano-, hizo una larga gira en 2000 al lado de Miguel Bosé y logró un dueto el año pasado con Saúl Hernández (Jaguares), en su disco Frágil.
07/05/04
Nota 21785