|
Fue canalizado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco donde aún convalece.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 30 años, intentó suicidarse ayer por la mañana, luego de que al parecer sufrió un ataque depresivo, lo que lo mantiene al borde de la muerte.
Datos aportados por la policía local reveló que estos sangrientos hechos se dieron al filo de las 10:00 A.M. en la calle Norte 5 entre Poniente 20 y 22 de esta ciudad.
El lesionado responde al nombre de Juan López de unos 30 años, con domicilio en la misma dirección donde intentará quitarse la vida con un cuchillo de los llamados "cebolleros".
Testigos que se percataron de estos hechos, mencionaron que el frustrado suicida salió a la calle y ante la mirada de los curiosos, sacó de entre sus ropas un arma con la que se la enterró en una ocasión a la altura del abdomen, provocándole exposición de vísceras.
Luego de esta sangrienta escena, sus vecinos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de auxilio arribando al lugar la unidad 384 al mando de Mauro Escobedo, quien tras aplicarle los primeros auxilios, fue canalizado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco donde aún convalece.
Por la naturaleza de estos hechos se tuvo que dar parte a las autoridades del Ministerio Público, a fin de que declare con relación a la fatal decisión que hizo el quedar con los intestinos de fuera.
07/05/04
Nota 21818