|
Señaló el alcalde Martín Cabrera.
|
A+ A- Orizaba Ver.- La emoción invadió ayer al alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , y con la voz entrecortada dijo:"Quienes tienen el privilegio de tener a su madre deben de quererla, adorarla, cuidarla y respetarla; y quienes ya la perdimos, nos queda el grato recuerdo de sus grandes y buenas acciones que conllevan a recordar el sufrimiento, el sacrificio que ellas nos dieron".
Fue una entrevista de banqueta, y mientras el presidente municipal saludaba a niños y amas de casa que retornaban de la escuela, agregó:"Vaya que una madre sufre, por culpa nuestra, y se preocupa entrañablemente cuando su hijo se encuentra en problemas".
Cuando el alcalde dialogaba con los reporteros, se acercó María una estudiante de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", que iba acompañada de su mamá, y de sorpresa, el presidente la abrazó y le dio un beso en la mejilla, para decirle: "Tu que tienes el privilegio de tener en vida a tu madre, quiérela, adórala, y ayúdala siempre".
Mari apenas cuenta con once años de edad, y tras despedirse de nuestra autoridad, le expresó con su vocecita: "No había tenido la oportunidad de conocerlo, pero ahora me llevo un bonito recuerdo de éste encuentro con un alcalde que está cerca de los niños".
Finalmente Cabrera Zavaleta invitó a las madres orizabeñas al festival que hoy se realizará en el Teatro "Ignacio de la Llave", donde su esposa, la presidenta del DIF municipal
Blanca Esther Pérez de Cabrera regalará cientos de obsequios.
07/05/04
Nota 21827