|
Se han entregado 800 y en estos días se harán llegar 300 más.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Alrededor de 800 notificaciones ha enviado hasta el momento la autoridad municipal al mismo número de contribuyentes que mantienen algún adeudo en el pago de su impuesto predial o agua potable, informó
Jorge Acevedo Hernández , director de Ingresos del ayuntamiento.
Precisó que desde hace dos semanas se comenzaron a enviar esos avisos y al momento se ha entregado un total de 500 por adeudos en agua potable y 300 más por falta de pago de impuesto predial.
Mencionó que en los próximos días se harán llegar a los ciudadanos morosos otras 300 notificaciones correspondientes a predial, las cuales ya se firmaron.
Agregó que la fecha se tiene cubierto aproximadamente el 68 por ciento del padrón de contribuyentes y confió en que en los próximos 5 meses se abarque un 15 o 20 por ciento más.
Indicó que actualmente los ciudadanos siguen acudiendo a hacer sus pagos y reiteró que las autoridades se encuentran en la mejor disposición de ayudar a quienes mantienen algún adeudo en los citados rubros, por lo que invitó a quienes tienen un problema de este tipo acudan a la tesorería municipal.
Respecto al pago de impuestos por anuncios publicitarios y por venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o cerrado, el director de Ingresos del ayuntamiento comentó que aunque el periodo de pago ya venció, la Dirección de Gobernación otorga como plazo este mes y ya para junio se estarían aplicando recargos.
08/05/04
Nota 21838