|
Se aplicara todo el rigor de la ley a los jóvenes grafittis.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Se aplicara todo el rigor de la ley a los jóvenes grafittis, los cuales son un problema social, al pintarrajear las muros de las viviendas y de edificios públicos incluyendo la propia iglesia de la Santa Cruz, informó el síndico municipal
Roberto Rivera Reyes , quien aseguró que todos aquellos que sean detenidos infragantes, serán consignados a las autoridades ministeriales.
No permitirá la intervención de los padres de los detenidos, quienes en mucho de los casos aseguran que sus hijos son inocentes, con la finalidad de que sean liberados para evitar que afronten sus actos cometidos en contra de la comunidad, que exige la intervención de las autoridades policíacas.
Aseguró que las primeras personas que sean sorprendidas de manera infraganti.
Pintando algún inmueble, se le responsabilizara en esos momento, todos los daños que se detecten en ese momento, como una medida de la aplicación de la ley, en contra de estos jóvenes quienes sin oficio ni beneficio, se dan a la tarea de causar desmanes en las viviendas.
Comentó que los elementos de la Policía Municipal tienen indicaciones de realizar recorridos en las unidades habitacional de Palmira, Puerta del Sol, Las Flores y Puerta Grande, asentamientos humanos en donde los grafittis han causado problemas a la población.
Exhortó a los jóvenes a que se abstengan a realizar este tipo de actividades porque no habrá consideraciones por su forma de actuar, aun cuando vengan sus propios padres a tratar de interceder por ellos, porque serán consignados ante la autoridad competente.
08/05/04
Nota 21851