|
Thurman Thomas, quien jugó en cuatro Super Bowls, fue detenido por posesión de marihuana.
|
A+ A- El ex estrella de los Bills de Buffalo, Thurman Thomas, quien jugó con su equipo cuatro Super Bowls, fue arrestado este lunes por posesión de marihuana al término de un juego de golf a beneficio en el que participó.
Thomas fue detenido en el momento en que fumaba este enervante en compañía de unos amigos, así lo dio a conocer el departamento de policía de la ciudad de Fairhope, Alabama.
Hasta el momento el ex corredor de Buffalo no ha declarado a los medios de comunicación, pero su esposa señaló que Thomas fue detenido por una situación desagradable.
El ex
Jugador Más Valioso de la temporada 1991 sólo tuvo que pagar una multa debido a que los cargos fueron en segundo grado por posesión de marihuana, un delito menor ya que Thomas indicó que la droga era para su uso personal.
Thurman Thomas, junto al mariscal de campo Jim Kelly fueron dos de las grandes figuras de los Bills durante la década de los 90, y en cuatro ocasiones estuvieron a una victoria de llevarse el Trofeo Lombardi.
La primera derrota fue de manera dramática y en la última jugada del partido, el pateador de campo Scott Norwood falló el intento de gol de campo que le pudo haber dado el triunfo sobre los Gigantes de Nueva York, lo que se convirtió en una de las acciones que quedaron para la historia.
En sus 13 años como profesional, Thomas acumuló 12 mil 74 yardas vistiendo los colores de Buffalo y Delfines de Miami, además de ser elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl, y fue nombrado
Jugador Más Valioso en la temporada 1991.
10/05/04
Nota 21907