|
Sao Caetano confía seguir triunfando en el torneo continental.
|
A+ A- El técnico de Sao Caetano de Brasil, Muricy Ramalho, dijo que tanto su equipo como su rival, el América, llegan en buen momento para el partido de "vuelta" de los octavos de final de la Copa Libertadores que jugarán este martes en el Estadio Azteca.
Entrevistado en el hotel de su concentración al sur de la ciudad, el estratega del conjunto amazónico señaló que la única diferencia es que la escuadra mexicana está más presionada, ya que están en casa y con la desventaja de uno gol (2-1).
Asimismo mencionó que el partido es importante para ambos, pero que Sao Caetano viene con cierta tranquilidad por el resultado a su favor obtenido la semana pasada en el
Estadio Anacleto Campanella , pero que lamentablemente no están en tiempo para entrenar por su actividad de fin de semana.
Ramalho apuntó que su equipo viene a hacer su partido y a jugar de la misma manera como lo hicieron en Brasil, es decir con posesión de la pelota y jugadas elaboradas, pues su objetivo es regresar con el boleto a los cuartos de final.
Por su parte, el delantero Fabrizio Cavalho destacó que darán su máximo esfuerzo a pesar de que vienen un poco cansados por el viaje y el partido del sábado pasado.
Agregó que esperan a un América bastante complicado y con jugadores importantes que en cualquier momento pueden definir, aunque afirmó que Sao Caetano tiene la capacidad para lograr la calificación y sólo les basta el empate.
Aunque apuntó que el conjunto mexicano tiene la presión para salir con el resultado, el equipo sudamericano deberá tener un juego precavido para evitar sorpresas del rival y volver a repetir la dosis del año 2002 cuando eliminaron a las "Águilas" en semifinales del torneo continental.
El atacante sudamericano consideró que si el Sao Caetano consigue un gol tempranero le puede complicar al América el partido, y lo obligaría a irse al frente, situación que ellos pueden aprovechar para terminar con el triunfo.
10/05/04
Nota 21910