|
Luis Miguel Salvador descalifica la actitud regiomontana.
|
A+ A- El vicepresidente del Club Monterrey,
Luis Miguel Salvador calificó de injusta la actitud de la afición de Rayados que el pasado sábado pidió el cese de la directiva del equipo encabezada por Jorge Urdiales.
La porra rayada La Adicción exigi ó en el encuentro del pasado sábado la salida de la organización albiazul de Jorge Urdiales y
Luis Miguel Salvador , tras considerar que les fallaron al no conseguir la calificación y al dar el Monterrey más penas que alegrías.
Urdiales se negó a platicar con los medios cuando terminó el duelo ante el Puebla, en el Estadio Tecnológico, prometiendo hacerlo este lunes en la práctica del equipo, que se prepara a enfrentar el último partido de la campaña 2004 ante los Pumas de la UNAM.
Pero fue
Luis Miguel Salvador quien dijo hoy que la actitud de la afición es totalmente injusta porque desde hace 17 años el Club Monterrey no conseguía un título, lográndolo el año pasado estando al frente del mismo Jorge Urdiales.
"A mí me parece que -Urdiales- ha hecho un trabajo muy importante al frente del equipo, y prueba de ello fue el campeonato que se consiguió; por esa razón me parece muy injusto que la afición reaccione de esa manera contra la actual directiva", dijo Salvador.
Señaló que los seguidores tienen todo el derecho de manifestarse en el Estadio Tecnológico, puesto que no se les censura ni entran condicionados al inmueble regiomontano.
Comentó que la directiva del Monterrey se reunirá al finalizar esta campaña, para analizar el trabajo realizado por el equipo, a fin de tomar las decisiones pertinentes, con miras a mejorar la participación del equipo para el próximo Torneo Apertura 2004.
Esto incluye el informe que dejó el anterior timonel Hugo de León, así como el que presente el actual técnico, para luego tomar la decisión respecto a la continuidad de Sergio Orduña al frente del equipo y los posibles refuerzos rayados, apuntó Salvador.
Por su parte, Sergio ‘Alvin’ Pérez, quien tuvo la oportunidad de jugar el sábado frente al Puebla, dijo que el no haberse cumplido con el objetivo de calificar, causó tristeza en el plantel, máxime cuando la temporada prácticamente ha terminado para ellos.
"No tenemos opción de pelear por el título, pero como equipo estamos convencidos que debemos tratar de cerrar la temporada con cierto decoro y esto significa vencer a los Pumas en su cancha", dijo el delantero rayado.
Para el próximo partido es un hecho que los Rayados no tendrán al argentino Guillermo Franco, quien salió con doble fractura nasal y una distensión de ligamentos del encuentro ante los poblanos, por lo cual el ‘Alvin’ Pérez tendría la oportunidad de iniciar.
10/05/04
Nota 21912