|
El inspector de policía Carlos Pastor García, comentó que ninguna persona había denunciado f
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde del domingo pasado a un desempleado que bajo los efectos del alcohol efectuaba actos deshonestos en la unidad habitacional "El Trébol" de Escámela.
La policía local señaló, se trata de Jes ús Pérez López de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Belisario Domínguez esquina 20 de Noviembre de la colonia Barrio Nuevo, detenido a las 15:30 horas del domingo pasado.
Indicaron que el inculpado realizaba actos deshonestos en agravio de varias mujeres que por obligación tenían que transitar por una de las calles de la unidad "El Trébol", estos actos indecorosos llamaron la atención de las familias y solicitaron el apoyo de la policía.
Inmediatamente varios elementos de esta corporación, se apersonaron en el conjunto habitacional y procedieron a la detención del presunto Jesús Pérez, éste último fue canalizado a los separos de la policía municipal para la responsabilidad que le resulte.
El inspector de policía
Carlos Pastor García , comentó que ninguna persona había denunciado formalmente los hechos ante esta corporación, y al no existir querella alguna el desempleado podría abandonar la celda tras pagar una multa administrativa.
11/05/04
Nota 21915