|
Diputado en desacuerdo con el grupo que bloquea trabajos del acueducto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Alonso Domínguez Ferraez , diputado local por el
Partido Verde Ecologista Mexicano , reprobó la actitud del pequeño grupo de personas por oponerse al Acueducto, lo que pudo ser un movimiento ciudadano, ahora se torna político por el solo sentido de estar no en contra de ese proyecto, sino más bien, en contra de las autoridades, municipales y estatales.
Consideró que esa gente debería actuar con seriedad y en forma responsable, se trata de frenar un proyecto importante para muchos municipios, Nogales inclusive se beneficia con las obras que el gobierno hará. Sin embargo admitió hay cerrazón entre esas personas.
Además significa un gasto enorme el hecho de que la maquinaria esté varada e inutilizada, esa es la principal causa que debe analizar esa gente para oponerse a la continuación de los trabajos, dejar aún lado el pensamiento negativo.
Además que ponen en riesgo las obras que el gobierno realizará en beneficio de este municipio, y con justa razón, ya que la inversión millonaria por el acueducto se ve afectada por tan solo un pequeño grupo de ciudadanos inconformes que no representan una gran proporción de la población de este municipio.
El agua de la Laguna se desperdicia en poco tiempo, es real, se ve a simple vista, por lo que no se entiende por esa gente no razona y ve el lado positivo del proyecto, el agua es propiedad de la nación y ningún ayuntamiento o municipio puede adjudicarse, un mucho menos un grupo de ciudadanos.
06/07/02
Nota 2195