|
Entregó DIF lentes a 50 menores de edad.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad,
Blanca Esther Pérez de Cabrera entregó anteojos a un promedio de 50 menores de edad que presentan problemas visuales y que por su precaria situación económica no pueden adquirirlos.
La funcionaria mencionó al término de la ceremonia de entrega de apoyos que el costo de cada uno de los anteojos es de aproximadamente 270 pesos, de manera que en esta entrega se erogó una cantidad superior a los 12 mil pesos.
Subrayó que a lo largo de la gestión del DIF, únicamente en este programa se ha brindado apoyo a un promedio de 250 menores de edad que requieren de anteojos, de manera que la inversión realizada en este rubro ha sido significativa, pero dijo, vale la pena porque así los pequeños podrán tener un desarrollo integral.
Destacó que así como se brinda ayuda a los menores de edad, las amas de casa también lo reciben, por lo que anunció que a partir de esta fecha y hasta el próximo día 31, las mamás que lo requieran, podrán inscribirse en las oficinas de ese organismo para que reciban este beneficio; posteriormente agregó, corresponderá hacer lo propio con los jefes de familia.
Por último, la presidenta del DIF dijo sentirse contenta con el trabajo desarrollado a lo largo de ya casi cuatro años de gestión social, aunque reconoció que aún hace falta mucho por hacer.
12/05/04
Nota 21982