|
Luego de permanecer fuera de la pantalla tras el deceso de su esposa, Víctor Trujillo retorn
|
A+ A- San Ángel .- Después de una semana fuera de las pantallas por el deceso de su esposa, el conductor titular de "El Mañanero", Brozo, regresó hoy para continuar con la conducción de su noticiario matutino.
El ahora también productor del programa, retornó a su mesa chacotera con su equipo de colaboradores (Jorge Mendez "Coquemón", Laura Cors, Jorge Camacho, Horacio Castellanos y la "becaria" Evelyn) quienes se hicieron cargo de la emisión durante su ausencia.
En su tono acostumbrado y con humor irreverente, "el payaso tenebroso" cumplió con las cuatro horas de su espacio informativo, en el que se le pudo observar por algunos momentos sonriente, como ocurrió en el relato del espacio de los "moneros" y sus caricaturas, enfocadas a temas de la política.
Su participación también se mostró abierta durante la entrevista que realizó a un especialista en temas de sexualidad, vinculado con una empresa que ofrece asesoría en este tema.
Brozo mencionó que algunos de los problemas que viven muchas parejas y matrimonios están relacionados con su vida sexual, y los invitó para que se acerquen a este tipo de instituciones para recibir ayuda.
Al finalizar el programa, en punto de las 10 horas, Brozo se despidió con su tradicional frase: "Si tienen tele, ahí se ven".
12/05/04
Nota 22030