|
Abramovich va por el astro del Barcelona.
|
A+ A- El ruso Román Abramovich, dueño del equipo Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, cimbró el mercado futbolístico mundial al ofrecer 118 millones de dólares a Barcelona de España por el traspaso del mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho.
En información de la prensa inglesa, se indicó que en una reunión celebrada en Montecarlo, altos dirigentes de Chelsea, que se encuentran negociando los posibles fichajes del delantero Fernando Morientes y del técnico del Mónaco, Didier Deschamps, coincidieron con directivos de Barcelona.
La prensa inglesa aseguró que la escuadra catalana le hizo saber a Chelsea que Ronaldinho podría ser negociado si colocaban sobre la mesa los más de 100 millones de dólares de la cláusula de rescisión.
Abramovich no sólo habría aceptado esa suma, sino que la aumentó a 118 millones de dólares por el brasileño, quien es el principal objetivo del ruso millonario en su búsqueda por convertir al Chelsea en el "mejor equipo del mundo".
Aunque en reiteradas ocasiones la dirigencia de Barcelona, que encabeza Joan Laporta, ha manifestado que "ni por todo el dinero del mundo" vendería a Ronaldinho, con esa oferta puede cambiar de idea.
13/05/04
Nota 22052