|
Brava mujer agredió a su vecina por viejas rencillas, fue detenida y puesta a disposición de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Brava mujer agredió a su vecina por viejas rencillas, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector sur, por elementos de la Policía Municipal, la agraviada presentará cargos en contra de su agresora.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de esta localidad, el pasado sábado al filo de las 15:10 horas, recibieron una llamada de auxilio en donde les comunicaban que una mujer era golpeada en el interior de su propia casa por una mujer en la unidad habitacional Las Palmas.
Claudia Fuentes Munguía de 26 años de edad, con domicilio en la calle San Juan número 159 del mencionado conjunto habitacional, se presentó ante el secretario en turno del MP del sector norte, para denunciar a su vecina
Rosa Elvira Navarro Palacios de 28 años de edad, quien vive en la calle Orizaba # 190 de la misma unidad.
Dijo que el pasado sábado siendo aproximadamente las 15:10 horas, escucho que llamaban a su puerta, al asomarse por la venta se percato que su vecina hoy detenida por municipales, era quien con palabras soeces y altisonantes la retaba a golpes, para evitarse problemas ignoro la acción de la brava mujer.
Situación que enardeció a
Rosa Elvira Navarro Palacios , quien con una piedra comenzó a romper los cristales de las ventanas y de esta manera pudo abrir la puerta de acceso de la vivienda de la agraviada, a quien sin ningún remordimiento la agredió físicamente.
Los demás habitantes de la unidad Palmeras, que se percataron de la agresión de la cual era objeto
Claudia Fuentes Munguía , vía telefónica solicitaron la presencia de los uniformados municipales, quienes a bordo de una patrulla llegaron hasta el lugar de los hechos, para lograr detener a la agresora y ponerla a disposición del MP del sector sur de esta ciudad.
16/05/04
Nota 22138