|
Daños que superan los 80 mil sin registrase lesionados fue el saldo de un choque múltiple pr
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Daños que superan los 80 mil pesos sin registrase lesionados fue el saldo de un choque múltiple provocado por un inexperto conductor que tripulaba su unidad al parecer en estado de ebriedad.
Estos hechos se dieron la noche del pasado s ábado al filo de las 23:45 horas en el camino nacional entre los limites de Nogales y Río Blanco.
El protagonista de este accidente fue el estudiante
Paulo Sergio Mota Eugenio de 23 años con domicilio en 4 Reforma numero 42 de la colonia Buen Hogar de Ciudad Mendoza, quien tripulaba la camioneta de su papá
José Luis Mota de Rosas, siendo una Ford negra placas XF- 87529, él cual fue detenido por la policía local dejándolo a disposición del Ministerio Publico de la Federación por haber derribado un poste de CFE.
Antes de que el temerario conductor terminara su loca carrera contra el poste de CFE, se impactó primero contra un Cutlas gris modelo 89 placas YEN- 1032 del estado, cuyo propietario es el señor
Jesús García Mendoza vecino de la población de Nogales; también causo daños al auto Neón rojo modelo 95 propiedad de
Hibeth Liliana Palacios Bautista ; ambas unidades estaban estacionadas sobre la avenida México.
Testigos que transitaban por el lugar, indicaron que al momento del percance la camioneta era tripulada a exceso de velocidad, por que al estar el piso mojado, el joven perdió el control del volante comenzando a zigzaguear y chocar con los coches que estaban estacionados.
Luego de esto, el conductor
Paulo Sergio Mota , tratando de huir del lugar, se echo de reversa para imprimir mayor velocidad, virando hacia la izquierda y tomar carril de bajada, solo que por el estado en que se encontraba, finalmente se fue a "estampar" contra un poste de CFE, lo que originó que su caso ya esté en la Agencia del MP federal.
16/05/04
Nota 22143