|
Durante las tres presentaciones en su tierra natal, el cantante llenó
|
A+ A- Puerto Rico .- Prometió mucha energía y romanticismo y eso fue lo que recibió el público que asistió a las tres presentaciones de este fin de semana del cantante Luis Fonsi en Puerto Rico.
El artista complació a sus fanáticos en el
Coliseo Roberto Clemente con el espect áculo "Abrazar la vida", que estuvo lleno de efectos de pirotecnia y en el cual tuvo un encuentro cercano con el público del segundo piso.
Una enardecida concurrencia, en la que predominaban las adolescentes, bailó, gritó y coreó los más de doce temas que incluyó la velada de unas dos horas.
Con cada movimiento del cantante, el público se alborotaba y fue con la interpretación de "Eso que llaman amor", que los asistentes sentados en la segunda planta del Coliseo pudieron darle la mano y besar al cantante, quien desfiló por una pasarela que bordeaba la sección de entrada general.
El variado repertorio incluyó baladas, temas movidos y un popurrí acústico de los temas "Para vivir", "Sería fácil" y "Se supone", bajo la dirección del músico puertorriqueño Ito Serrano.
"Es un placer estar aquí", dijo Fonsi tras interpretar el tercer tema de la velada, titulado "Yo".
"Cuando uno ama a alguien lo abraza bien apretujado, pues quiero que estas dos horas sean como un abrazo gigantesco entre ustedes y yo. Esta noche se trata de que canten, bailen y vivan una aventura que nunca termine", agregó el intérprete antes de entonar "Si tu quisieras", "Te vas" e "Irresistible".
Un piano de cola negro tocó las primeras notas y Fonsi emergió del suelo ataviado de gala interpretando "Elígeme".
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante se dirigió al público y dijo que no pudo compartir el Día de las Madres con su progenitora. Acto seguido, entonó "Cuento con tu corazón", tema que escribió especialmente para ella cuatro días antes del recital del viernes.
Finalizada la interpretación, el cantante se bajó de la tarima y, todavía con ojos llorosos, se fundió en un cálido abrazo con su madre, que el público acogió con agrado a juzgar por la ovación.
Para el tema "Abrazar la vida", el cantante compartió tarima con una fanática ganadora de un concurso radial y con quien cantó desde un Mustang rojo convertible.
Sensuales coreografías, fuego, lluvia de confeti y efectos de pirotecnia con fuertes explosiones complementaron la producción que incluyó, además, las baladas "Imagíname sin ti", "Quisiera poder olvidarme de ti" y "Quién te dijo eso", así como los rítmicos "No te cambio por ninguna", "Fuera de control" y "Yo te propongo".
17/05/04
Nota 22158