|
Moisés Ponce Bravo pidió al alcalde Martín Cabrera Zavaleta que interceda ante los funcionar
|
A+ A- Orizaba Ver.- En la región miles de pensionados, jubilados y viudas ganan pensiones de hambre, por lo que seguirán luchando y realizando manifestaciones para que el gobierno de Fox mejore las condiciones de vida de aquellos hombres y mujeres que dejaron parte de su vida en las fábricas.
El presidente de la Federación de pensionados, jubilados y viudas,
Moisés Ponce Bravo pidió al alcalde
Martín Cabrera Zavaleta que interceda ante los funcionarios de gobierno Federal y estatal para que sus pensiones aumenten, en virtud que lo que reciben es una miseria.
Abundó que mientras tengan vida seguirán luchando para que el gobierno Federal mejore las condiciones de vida, ya que sobreviven de milagro con lo que reciben cada mes.
Los alimentos básicos, el gas, los impuestos y otros servicios aumentan, mientras las pensiones quedaron congeladas en detrimento de miles de jubilados y viudas que se debaten en la pobreza extrema, añadió.
Reveló que agradecen el apoyo de las autoridades municipales que cada mes les entregan despensas para satisfacer en parte, los problemas económicos que padecen desde hace tiempo.
Finalmente dijo que son hombres y mujeres con espíritu combativo que pelearán hasta obtener un incremento en las pensiones que son de hambre.
17/05/04
Nota 22164