|
Informaron de la supuesta balacera al comandante de la policía municipal José Rufino Torres
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Un cantinero que aparentemente se encontraba en estado ebriedad y que viajaba a bordo de un automóvil LTD color blanco, provocó una movilización policíaca en calle Lerdo de Tejada de la colonia Benito Juárez de la congregaci ón de Vicente Guerrero.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas cuando vecinos de dicha calle, informaron de la supuesta balacera al comandante de la policía municipal
José Rufino Torres Garibay .
Dándole a conocer que un individuo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y que maneja un carro blanco en estado etílico efectuaba varios disparos al aire, poniendo en peligro la vida de los peatones.
Inmediatamente, el comandante de la policía dio la orden para que varios elementos de esta corporación, se trasladaran a la calle Lerdo de Tejeda y se detuviera al escandaloso que accionaba su arma de fuego y hacía varios disparos al aire en la colonia Benito Juárez.
El conductor del automóvil LTD de quien se ignora sus generales escapó con dirección a la carretera de Camino Nacional, pero los vecinos informaron al jefe de la policía, que el presunto responsable de la balacera ocurrida en dicha colonia, era un cantinero y tenía su local sobre la avenida principal de Vicente Guerrero.
Las autoridades policíacas por su parte investigan el paradero del responsables que disparó su arma de fuego y que a decir de los vecinos de la colonia Benito Juárez, puso en peligro la vida de los menores que jugaban en esos momentos en la vía pública.
17/05/04
Nota 22201