|
Liliana Blanco Cruz detenida por abuso de confianza.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Como presunta responsable del delito de abuso de confianza fue detenida ayer por elementos de la
Policía Ministerial Liliana Blanco Cruz, de 31 años de edad, e internada en el Reclusorio Regional por dicho delito.
La indiciada quien tiene su domicilio en privada de Cocolapan número 5/A de la unidad Ignacio de la Llave de la colonia Librado Rivera, fue arrestada por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.
La policía dijo que Liliana Blanco, fue detenida de acuerdo a la denuncia penal que interpuso en el Ministerio Público, la comerciante
Mayra Martínez Soto , quien la señaló por la cantidad de un mil 400 pesos.
Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del año 2003, cuando la indiciada Liliana Blanco, solicitó a la mercader Mayra Martínez, mercancía diversa por la citada cantidad, comprometiendo a liquidarla con la mayor brevedad posible pero jamás cumplió.
Indicaron que la presunta responsable del delito de abuso de confianza fue requerida por la afectada en el Ministerio Público conciliador pero nunca se presentó, sino que advirtió a la agraviada que hiciera lo que ella quisiera pero no pagaría.
Y a causa de la sentencia, la señora Mayra Martínez, denunció los hechos y ayer fue detenida por agentes ministeriales bajo la causa penal número 61/004 quedando a disposición de la abogada
Martha Ramírez Trejo , juez tercera de Primera Instancia.
17/05/04
Nota 22204