|
En medio de la confusión Pablo es el candidato a la alcaldía por convergencia.
|
A+ A- Orizaba Ver.-
Pablo Delgado Rannauro es el candidato oficial de Convergencia a la presidencia municipal en medio de una confusión entre la sociedad que empieza a aclararse, al confirmar el líder nacional de la ola naranja que el empresario y pol ítico quedó registrado como su abanderado a la alcaldía.
Esperaba el autobús en una esquina cuando apareció Pablo en una bicicleta, y como nos conocemos de hace tiempo, lo saludo, enfrena y le pregunto: "Quien es el candidato", me estrecha la mano y afirma: "Soy yo tu amigo Pablo, no hay otro".
Ahí iniciamos la charla, en la que afloró el tema de Ezequiel Cruz, expriísta que anda pintando bardas con los colores de Convergencia, PRD y PT, a lo que Delgado Rannauro sostuvo: "No entiendo, pero, no nos preocupa, porque luego le cambiamos el nombre del candidato a la barda".
Entre la sociedad orizabeña las preferencias electorales ubican hasta el momento a Pablo Delgado en primer lugar, mientras se define la alianza del PRI, ya que el abanderado del PAN Emilio Stadelmann es desconocido.
Resumió que hoy la gente vota por simpatía al candidato, y esa situación lo empujó a contender para hacer de Orizaba una ciudad moderna.
19/05/04
Nota 22269