|
Promocionará la "chica dorada" en todo el mundo las actividades de "Operación Sonrisa
|
A+ A- México .- La intérprete mexicana Paulina Rubio fue nombrada embajadora de "Operación Sonrisa", una asociación de beneficencia que ayuda a la infancia, durante una gala celebrada en el Museo Whitney de Nueva York.
Al evento, celebrado en el
Upper East Side de Manhattan, donde se ubica el prestigioso museo, acudieron personalidades como Donald Trump Jr., hijo del magnate del mismo nombre, y su novia Vanesa Haydon
. En una cena de gala, la cantante mexicana fue designada embajadora para América Latina de Operación Sonrisa (Operation Smile, en inglés), organización creada en 1982 por el doctor William P. Magge y su esposa, una enfermera pediátrica.
Desde entonces, la asociación de beneficencia se dedica a operar a niños con deformidades en la cara en todo el mundo, sobre todo en países asiáticos y latinoamericanos.
Además, el grupo promueve la colaboración entre profesionales de la salud y el sector público y privado para atender a los niños que requieren una cirugía facial, todo ello para "devolverles la sonrisa".
El evento se cerró con un desfile de modas en el que se mostraron prendas de los exclusivos diseñadores italianos Versace, Moschino y Missoni, quienes actuaron como padrinos del evento.
El trabajo de la "chica dorada" será promocionar, "con su tiempo y talento", las actividades de "Operación Sonrisa" en todo el mundo.
19/05/04
Nota 22282