|
Luis Alonso ‘Negro’ Sandoval, es intervenido quirúrgicamente y sólo jugaría en caso de jugar
|
A+ A- Debido a un desprendimiento de hueso de la rodilla derecha, el extremo izquierdo del Guadalajara, Alonso Sandoval, ingresó al hospital y se le realizó una incisión para corregir el problema.
El atacante del conjunto rojiblanco estar á fuera de toda actividad por 15 días, lo que significa que desde la tribuna verá a su equipo enfrentarse a Potros del Atlante.
En el hospital donde fue atendido el delantero, el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, manifestó en entrevista que "fue una pequeña parte de hueso que quedó suelta producto del choque que tuvo Sandoval".
"Hicimos una incisión para retirarle ese hueso y ya está, ahora tendrá que trabajar en la recuperación y yo pienso que no será más de tres semanas para que vuelva a jugar futbol, porque no fue algo grave lo que se le realizó en su rodilla", puntualizó.
A su vez, Alonso Sandoval lamentó que se perderá la fase de cuartos de final del torneo de Clausura 2004 tal como le sucedió en el campeonato pasado, cuando quedó fuera del repechaje debido a un problema de apéndice.
"Estoy tranquilo, ayer estaba un poco triste, quisiera que no me hubiera pasado esto, pero bueno, ahora tengo que trabajar en la rehabilitación y volver lo más pronto posible con el equipo", puntualizó.
Señaló que tiene confianza "en que vamos a llegar a la final y de poder jugar con mi equipo, pero ahorita tengo que estar tranquilo porque necesito recuperarme al cien por ciento para volver a jugar".
20/05/04
Nota 22332