|
Señalo Enrique Hernández Olivares.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Tras el anuncio hecho por el presidente del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Adolfo Mota, de que la candidatura a la presidencia municipal en esta ciudad corresponderá al
Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente del organismo en esta ciudad,
Enrique Hernández Olivares , señaló que se llevarán a cabo reuniones con los demás aspirantes a la alcaldía para conciliar.
Indicó que hay 6 personas del PRI que aspiraban a obtener la candidatura, 3 hombres y 3 mujeres, todos con legítimo derecho, pero además hay regidurías, sindicatura y algunos otros cargos administrativos, "y en ese sentido podemos dialogar".
Expresó que no hay ni pensar que se dé un desacuerdo porque no sería conveniente para los priistas, pero consideró que sus compañeros tienen mucha experiencia y han participado en diferentes campañas.
Agregó que esto se da cada 3 años a nivel nacional, estatal y municipal, es parte de las reglas no escritas y también de la política, en donde todos los que tienen derechos, algunos más y otros menos, aspiran a un cargo de elección popular, por lo que además no cree que haya desbandada.
Indicó que en su calidad de presidente del tricolor en esta ciudad platicará con ellos, pero también lo hará
Ismael García Huesca , delegado especial del partido, para evitar que haya inconformidades y un problema político que vaya a debilitar al instituto.
Hernández Olivares apuntó que aún se les tiene que hacer llegar el documento donde están sentadas las reglas y las bases para conocer qué es lo que corresponde al PRI y qué al PVEM, pero lo más conveniente es la unidad y que a cada quién se dé su lugar.
No sabe si uno con uno o con todos si es con todos o individual pero no cree haya problema y llegará a buen acuerdo porque todos son gente inteligente y pensante y sabe de esta cosas dentro del partido no sabe fecha pero será al a brevedad posible.
21/05/04
Nota 22346