|
Intocable se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de México para promover su
|
A+ A- México; DF .- La banda méxico-estadunidense Intocable está lista para presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional, en donde promete deleitar a su público con temas que han marcado la diferencia en la música regional de este país.
La agrupación, que en fecha reciente recibió tres discos de platino por su disco Nuestro destino estaba escrito y concluyó una extensa gira por México, cantará el 11 y 12 de junio en el Coloso de Reforma, lugar en el que demostrará una vez más su calidad musical.
En un comunicado, su oficina de prensa informó que estos conciertos son un gran reto para el grupo, porque considera que el Auditorio Nacional es un escenario destinado para los artistas de fama internacional.
En ambas fechas los integrantes de la banda prometen revivir los momentos que dieron origen a su disco Intimamente, que surgió de la presentación que tuvieron en el House of Blues, de Chicago, en noviembre de 2003.
Aseguraron que "¨Y todo para qué?", "El amigo que se fue", "Coqueta", "Ayúdame", "Perdedor", "Sueña", "¨A dónde estabas? y "El poder de tus manos", entre otras, serán algunas de las canciones que serán escuchadas.
Entre los logros más significativos del grupo se cuentan el récord de asistencia que estableció durante su actuación en el Astrodome de Houston, en donde en marzo de 1998 logró reunir a más de 65 mil personas, lo que le valió que fueran coronados como los "Reyes del rodeo" más importante de Estados Unidos.
Intocable se formó hace nueve años en Zapata, Texas, y en su lista de éxitos destacan también "Estás que te pelas", "Amor maldito", "Vivir sin ellas", "Dónde estás", "Eres mi droga", "Soñador eterno" y "El amigo que se fue", este último en homenaje a sus fallecidos compañeros Silvestre Rodríguez y
José Angel Farías .
Intocable, integrado por Ricardo "Ricky" Muñoz, primera voz y acordeón; René Martínez, batería; Sergio Serna, tubas; Daniel Sánchez, segunda voz y bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y Juan Hernández, animación y percusiones, se encuentra listo para cumplir en México uno de sus máximos sueños: cantar en el Auditorio Nacional.
20/05/04
Nota 22369