|
Han solicitado ayuda al presidente municipal Lucio Juárez Velázquez.
|
A+ A- Atzacan, Ver.- No existe apoyo alguno para la realización de obras de beneficio social para los cientos de habitantes de la congregación de la Sidra, de parte de las autoridades municipales, informó el agente municipal de esta localidad Benjam ín Rodríguez Hernández, quien aseguró que a pesar de que han enviado oficios, no han recibido respuesta alguna.
Explicó que con los intensos aguaceros que han azotado a la zona centro, algunas calles se vuelven inaccesibles para los peatones, por las grandes lagunas que se forman, e inclusive por necesidad, algunas de ellas deciden atravesar el gran charco de agua.
Ante los problemas que se viven a consecuencia de las lluvias, han solicitado al presidente municipal
Lucio Juárez Velázquez , que envíe material pétreo a esta congregación para solucionar los problemas de inundación en las arterias más transitadas por los habitantes de la congregación de la Sidra, abundó.
Dijo que si bien es cierto que la construcción de un auditorio municipal, que contará con canchas de usos múltiples para la promoción del deporte entre los jóvenes, además de que los agricultores contarán con un área digna para llevar acabo sus asambleas, es una obra importante, es mucho más necesario atender las demandas de la población en infraestructura urbana.
Puntualizó que también es importante que se realicen obras en la comunidad de la Sidra, ya que son trabajos que no requieren de mucha inversión, además de que los beneficiados están dispuestos a colaborar con la mano obra, para distribuir los materiales en las calles donde se forman lagunas, a consecuencia de las intensas lluvias que se ha dejado sentir en las últimos días.
21/05/04
Nota 22371