|
Hollywood no le preocupa a Sofía Vergara
|
A+ A- México .- La sex-symbol colombiana Sofía Vergara expresó que el hacerse famosa en Hollywood no le quita el sueño: "no me preocupa ser una gran estrella de cine, si se da que bueno, si no, no me importa", apuntó.
La actriz, quien ha tocado puertas y que hasta la fecha sigue haciendo pruebas y casting para ser contratada en Hollywood, rechazó que contemple la idea de posar para Playboy como muchas lo han hecho para alcanzar la fama.
"Nunca ha pasado por mi mente que tenga que desnudarme para ganar millonarias sumas, que ya me han ofrecido, como forma de darme a conocer en Hollywood o para conseguir un papel en importantes cintas en inglés", declaró la voluptuosa actriz.
Lo que sí dejo muy claro es que aún seguirá luchando por conseguir más oportunidades en este competido mercado "y en donde no descarto que un día se cumpla mi sueño de actuar al lado de Jim Carrey que me parece ser uno de los actores más completos que haya conocido".
Vergara está por estrenar su más reciente película en la que tuvo una breve participación "Soul plain" (Alma vacia), una comedia de actores afroaméricanos encabezados por Snoop Dogg, que esta por estrenarse en cines de Estados Unidos.
Sofía fue entrevistada por varios medios de comunicación en un hotel de Hollywood y se mostró fastidiada por el ajetreo de estar todo el día respondiendo a reporteros sobre su vida artística y en donde dijo "más me he cansado de pedir que no me pregunten de mi vida privada o de Luis Miguel".
A la actriz se le ha relacionado con Luis Miguel y Carlos Slim a lo que ella respondió:"se han escrito muchas mentiras y es por eso que no me gusta hablar de mi vida privada porque no terminaría nunca de aclarar todas y cada una de las barbaridades que se han dicho", manifestó.
Ahora la bella actriz luce el cabello color negro a los cual dijo sentirse contenta y conforme con su nueva apariencia física, ya que por siempre había mostrado una cabellera castaña.
En "Soul plain" Vergara muestra su figura al representar el papel de una sexy azafata en una peculiar línea aérea de Los Ángeles en donde los pasajeros disfrutan de música cubana, club de baile y asistentes hasta en los servicios sanitarios de las aeronaves.
"Me divertí mucho y aunque es comicidad estadounidense que es diferente a la que se da en el idioma en español me gusto y me hice de grandes amigos", explicó.
Aunque han sido papeles pequeños, Vergara debutó en Hollywood en "Big Trouble", después protagonizó "Chasing Papi"y de ahí siguió "Robots" en la que comparte créditos con Ewan McGregor (Molino rojo) y Halle Berry (Xmen 2, Monsters ball y Catwoman).
Entre los próximos planes de Sofía Vergara indicó que tiene programado presentarse en más casting para nuevas películas. "No digo nombres para no afectar estas opciones, pero no me da pena, sigo tocando puertas y sigo buscando más oportunidades", concluyó.
21/05/04
Nota 22383