|
Prepotentes como siempre elementos de la compañía de seguridad COMETRA.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El
Partido Alianza Social convocó a una alianza nacional que se rija por la esperanza y tenga como principio rector la confianza de que México puede resolver sus problemas a condición de permanecer unidos en torno a objetivos comunes, según dio a conocer ayer en un documento el Comité Distrital del PAS.
Tras definirse como un partido democrático, reconoció el vocero que tienen que afinar su oferta política atendiendo al imperativo de que los tiempos cambian y con estos las instituciones que no deseen rezagarse, tienen que revisar sus propuestas.
Respecto a la alianza nacional señaló que están obligados a renovarse continuamente hasta lograr una mejor interrelación entre el Partido y la sociedad, mediante la promoción de una vinculación plenamente democrática.
Por otra parte, refirió que de cara a las elecciones locales y al proceso electoral del 2003, el trabajo político de su partido tendrá que ser más intenso y cuidadoso, ya que saben que en el voto de los ciudadanos está el destino final de todo partido, por lo que es crucial intensificar la búsqueda y preparación de candidatos idóneos, con capacidad y arraigo en el distrito o territorio al que desean representar.
Dijo que la tarea es de todos y que no se puede dejar al final, por lo que empezaron desde ya a buscar a los mejores mexicanos para que sean sus abanderados.
Luego, afirmó que tienen que luchar hasta demostrar que Alianza Social es el partido que la sociedad necesita. Destacó que el reto que les impone este año es el de intensificare el trabajo de gestoría y lucha social para poder trascender de "Partido Emergente" a partido consolidado plenamente.
Reconoció que este paso no es fácil darlo cuando algunas fuerzas políticas del país se empeñan en terminar con el pluripartidismo pretendiendo agravar la ya de por sí inequitativa participación político-electoral.
08/07/02
Nota 2239