|
Elementos de la Policía Municipal detuvieron por el delito de daños a un mal viviente.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron por el delito de daños a un mal viviente que en el transcurso de la madrugada de ayer causó daños a una camioneta y un automóvil marca Nissan, que se encontraban estacionados en la avenida de Poniente 20, los dueños de los carros denunciaron los hechos en el Ministerio Público.
Fue al filo de las 02:30 horas cuando los afectados
Gregorio Pineda Nava y
Mauro Mora González de 53 años de edad, vecinos de la Poniente 20, se presentaron ante el inspector de la policía
Carlos Pastor García , para interponer una denuncia penal en contra del presunto
Daniel González Martínez de 30 años.
Gregorio Pineda, dijo ante las autoridades que es propietario de la camioneta marca Nissan Pick Up que se encontraba estacionada afuera de su domicilio cuando fue dañada del cristal y de la carrocería por el desempleado.
Asimismo averió el auto motor Nissan Tsuru de
Mauro Mora González , aparcado afuera de la casa habitación marcada con el número 259, por lo que los agraviados denunciaron por dichos cargos al vándalo Daniel González, quien tiene su domicilio en Sur 20 número 2 interior 15 de la unidad de ferrocarriles.
Los propietarios de los vehículos se presentaron ante el oficial en turnó del
Ministerio Público Investigador SectorNorte Mauricio Torres González y denunciaron el delito de daños en contra del individuo Daniel González, intervenido por la policía municipal en Poniente 20 e internado en los separos policíacos para deslindar y fincar responsabilidades.
22/05/04
Nota 22404