|
Leo Beenhakker, técnico de las Águilas del América.
|
A+ A- El técnico de las Águilas del América, el holandés Leo Beenhakker, estalló en contra de la organización del futbol mexicano, ya que desconoce que días jugaría contra Toluca y si podrá contar con sus elementos extranjeros.
Al respecto aseguró un tanto molesto: "No tengo ni idea cuando vamos a jugar, ni nadie sabe en el club, entonces estamos en la sala de espera es una locura porque hay un calendario de fecha FIFA desde el 2002".
Beenhakker culpó de ello a los máximos dirigentes de nuestro futbol, quienes siempre se lavan las manos, "al final de todo, cuando las cosas no salen bien el técnico es el tonto del pueblo; pero ya estoy acostumbrado".
Por otra parte, Reinaldo Navia no sabe si jugará el duelo de ‘vuelta’, ya que tiene que presentarse con su selección desde el día jueves, "América iba a hablar, pospuso el partido para el viernes, el de vuelta, así que yo no creo que haya problema. Yo creo que en la selección no tienen que ser tontos y ver que es un día más, nada mas".
El chileno azulcrema reconoció que contra Toluca vivirá su primer partido a puerta cerrada, "Ni en el barrio jugaba sin gente, se va a sentir muy raro. Creo que es el castigo y habrá que asumirlo".
Las Águilas entrenaron este domingo en Coapa sin acceso a medios.
24/05/04
Nota 22441