|
Resultó lesionada ama de casa.
|
A+ A- Orizaba Ver.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron las causas de un accidente donde resultará lesionada una ama de casa; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo.
Datos aportados por el jefe de Peritos de la Delegaci ón de Tránsito del estado en esta ciudad
Carlos Rivelino Votte , dio a conocer que este percance ocurrió alrededor de la una de la mañana a la altura de las gasolineras Barrio Nuevo.
Los protagonistas fueron los taxis 661 con placas 69- 56 -XC y el taxi 615 placas 69-15-XC; el primero pertenece a la empresa de Radio Taxi y el otro al de Servi- Taxi; este último al parecer fue el responsable al impactar por alcance a la otra unidad.
Debido al fuerte golpe, resultó lesionada la ama de casa
Rosario Tejeda Ortega de 28 años con domicilio en la Colonia Cidosa, misma que fue atendida en el lugar del accidente por personal de Cruz Roja para posteriormente trasladarla al Sanatorio Escudero.
Minutos después se presentó la dueña del auto al parecer responsable de la empresa Servi-
Taxi Doña Paula como le conocen, quien tras regañar al ruletero que se encontraba en el interior de la patrulla de Tránsito, recordándole que este tipo de situaciones ocurren por no hacer caso a las recomendaciones, una vez que se le bajó el coraje se comprometió a pagar los daños, tanto de la atención medica así como de los daños al taxi 661.
El Perito, menciono que este tipo de accidentes ocurre casi siempre por el exceso de velocidad, no descartando que en este haya ocurrido por esta causa, ya que no se explica de otra forma.
Los daños fueron valuados en más de 7 mil pesos tomando en consideración las lesiones que presentó al pasajera que minutos antes había tomado el taxi en la facultad de Ciencias Químicas.
24/05/04
Nota 22454