|
En Mariano Escobedo exigirán taxistas cancelación de placas otorgadas al alcalde.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Los taxista de esta localidad exigen al Director General de Tránsito y Transporte en el
Estado Tomas Mundo Arriasa , la cancelación de las cuatro concesiones de taxi, que fueron autorizadas para el municipio, porque el presidente municipal
Damián Durán Reyes fue quien las distribuyó entre familiares y amigos.
Así lo denunció públicamente el dirigente del comité municipal del Partido de la
Revolución Democrática Fernando Perfecto Martínez, además aseguró ser trabajador del volante, de ahí que sabe la forma en que fueron distribuidos los juegos de placas para el servicio de autotransporte en la modalidad de taxi que la propia Dirección de Tránsito y Transporte en el estado entregó.
Dijo que la primera autoridad municipal se las quedó para repartirlas, pero no es el indicado por el desconocimiento de los mecanismos que se tienen que emplear para la distribución de las concesiones; presuntamente uno de sus hijos fue beneficiado los mismo uno de los aspirantes a la presidencia municipal por el PRI y que también se dice recibe el apoyo del munícipe.
Aclaró que en su momento dará a conocer los nombres de las personas que resultaron beneficiadas y que además "nunca en su vida fueron operadores de un taxi", haciendo a un lado a los verdaderos trabajadores que han dejado parte de su vida en el volante.
Advirtió que en el transcurso de la semana se trasladará a la ciudad de Xalapa, con un grupo de taxistas, para exigir a
Tomas Mundo Arriasa la cancelación de las cuatro concesiones que de manera premeditada el presidente municipal las distribuyó entre familiares y amigos.
Puntualizó que hay "muchos compañeros que merecían recibir uno de los juegos de placas que fueron distribuidos en el municipio, además de que uno de los beneficiados no pertenece al municipio, en caso contrario se manifestaran de manera enérgica.
24/05/04
Nota 22469