|
Le entra músico a la política en municipio de Ixhuatlancillo.
|
A+ A- Ixhuatlancillo Ver.-
Arcadio Flores Rosas es el director de la banda de música "Santa Lucía", y como es muy popular entre la comunidad, ayer se decidió a participar en política y fue electo en una asamblea democrática como candidato a la alcaldía, por el partido naranja "Convergencia por la Democracia".
La convención se convirtió en una fiesta popular entre los campesinos, quienes tiene plena confianza que Arcadio el músico gane las elecciones del 5 de septiembre, y saquen al PRI de la presidencia municipal.
El enviado del comité estatal del partido "Convergencia",
Jorge Marín Barragán avaló la asamblea, donde los militantes dieron su voto de confianza al director de la banda de música, el cual se comprometió a realizar una campaña de respeto, pero de denuncia.
Marín Barragán destacó que tienen confianza de triunfar en los comicios, debido a la gente se cansó de más de lo mismo.
Por su parte Arcadio agradeció públicamente el apoyo de los habitantes del municipio que participaron en la concentración donde fue electo candidato a la presidencia municipal.
Aprovechando el mitin aspirantes del PRI distribuyeron trípticos entre los militantes de Convergencia, quienes los arrojaron a la basura.
24/05/04
Nota 22471